Latest Movie :
Home » , » 8 CORAZONES - AUNQUE SEA A ESCONDIDAS

8 CORAZONES - AUNQUE SEA A ESCONDIDAS

{[['']]}
Titulo: Aunque sea a escondidas
Artista: 8 Corazones
Género: Cumbia Nacional
Duracion: 03:30 Min.
Peso: 8.45 MB

Letra/Lyrics: Aunque sea a escondidas (8 Corazones )

No sé que decidiste 
pero yo firme estoy 
y a tu amor 
no voy a renunciar 

no se como lo tomes 
pero doy mi palabra de honor 
que te quiero asi 
y eso basta 

que esperas no te pongo condicion 
yo te amo 
quien te habla asi es mi corazon 
enamorado 

Te juro yo no soy capaz 
de renunciar a ti 
sostengo firmemente 
que te quiero asi 

aunque sea a escondidas 
pero no me digas 
que me quitas tu amor 
porque me quitas la vida 

aunque sea a escondidas 
pero que en mi vida 
yo se bien perderia la razon 
sin ti mi vida 

que esperas no te pongo condicion 
yo te amo 
quien te habla asi es mi corazon 
enamorado 

lo siento yo no soy capaz 
de renunciar a ti 
sostengo firmemente 
que te quiero asi 

aunque sea a escondidas 
pero no me digas 
que me quitas tu amor 
porque me quitas la vida 

aunque sea a escondidas 
pero que en mi vida 
yo se bien perderia la razon 
sin ti mi vida 

aunque sea a escondidas 
pero no me digas 
que me quitas tu amor 
porque me quitas la vida 

aunque sea a escondidas 
pero que en mi vida 
yo se bien perderia la razon 
sin ti mi vida 


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
11 de febrero de 2014, 4:33

amo 8corazones ...amaba mucho mas cuando estaba fer pero igual sigo amando me enamora su musicas cada dia escucho algun dia qisiera conocerles a los muchachos su fiel seguidora de cde .. los amo

Publicar un comentario

Business

​ Links Smartphone

  

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ASUNCION HITS - LA WEB CAPITAL DE EXITOS EN PARAGUAY - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger